Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobada propuesta de adjudicación del contrato de redacción del PEPCHA

(13/01/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Igualmente, se ha aprobado la adjudicación definitiva del contrato de explotación del bar social de la pedanía Cañada del Trigo 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de adjudicación del contrato de redacción del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico Artístico (PEPCHA), así como el análisis y estudio del conjunto histórico de la ciudad de Jumilla. La empresa es García de los Reyes Arquitectos y Asociados por un importe de 75.020 euros. 

Igualmente, se ha aprobado la adjudicación definitiva del contrato de explotación del bar social de la pedanía Cañada del Trigo a Ioana Tomoroga por el canon anual de 900 euros. Este local social ha sido recientemente rehabilitado al completo por el Ayuntamiento con una inversión de 135.000 euros, una obra muy demandada por los vecinos de la zona. Se ha llevado a cabo una reforma integral tanto del interior como del exterior del edificio, que se encontraba muy deteriorado. 

Por otra parte, se han aprobado las propuestas de adjudicación de los lotes 2 (vehículos) y 3 (daños materiales) del contrato de seguros para el Ayuntamiento, con la compañía Mapfre por el precio de 20.601,23 y 25.287,84 euros respectivamente. 

Proyectos de apoyo a la familia e infancia 

La Junta de Gobierno ha aceptado la subvención de 46.880,80 euros de la Consejería de Política Social, con fondos covid del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, para el desarrollo de actuaciones de apoyo a la familia e infancia a través del que se contratará a un trabajador social para la puesta en marcha de un proyecto de necesidades básicas a la infancia y a un auxiliar administrativo para la ejecución del proyecto ‘No están solos’, ambos hasta el 31 de marzo. 

Por último, se ha aprobado una licencia urbanística y expediente sancionador por infracción de la ordenanza municipal de convivencia y seguridad ciudadana.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·