Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El cierre perimetral del municipio entra en vigor a medianoche de hoy

(05/01/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla ha vuelto a realizar un llamamiento a la responsabilidad "para que la situación se vaya conteniendo".

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha realizado hoy una comparecencia para informar a la ciudadanía de que el cierre perimetral del municipio anunciado ayer entra en vigor a medianoche de hoy y se mantendrá hasta el próximo 20 de enero. Ha informado de que Guardia Civil y Policía Local realizarán controles, incidiendo en que "debemos cumplir igualmente las medidas por responsabilidad, sin que sea necesario que se hagan".

Por otra parte, ha vuelto a realizar un llamamiento a la prudencia "para que la situación se vaya conteniendo, tras el paso atrás que hemos dado en las cifras de contagios. Estos días ha habido reuniones y comidas que no debían haberse producido".

Juana Guardiola ha informado, además, que la cifra de positivos activos es de 180 y que se ha reforzado el número de pruebas que se están llevando a cabo. Incluso los días 31 de diciembre y 1 de enero se hicieron test de antígenos y está previsto que los días 6, 8 y 10 se hagan también por la tarde.

Ha recordado, además, las medidas en Jumilla al contar el municipio con cifras de transmisión extremas, que suponen que no se permita la apertura del interior de la hostelería y restauración, que solo podrá servir en terrazas y para llevar o a domicilio. Ha recordado, además, que no se puede estar en parques y jardines a partir de las 19 horas y que el toque de queda se mantiene a las 23 horas, así como el resto de medidas en vigor. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·