Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Las subvenciones para proyectos culturales se podrán solicitar hasta el 10 de cotubre

(25/09/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Hoy se ha publicado en el BORM la convocatoria para la concesión de subvenciones a proyectos culturales en el municipio de Jumilla de acuerdo con las bases aprobadas el pasado año, por lo que a partir de mañana y hasta el 10 de octubre se pueden solicitar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento y en el Registro General (con cita previa). 

Se destinan 25.000 euros del Presupuesto Municipal 2020, se concederán por régimen de concurrencia competitiva y un máximo de concesión, según las tres líneas que se han establecido: 

  • Línea 1. Hasta un máximo de un 30% las que se soliciten para una publicación. 
  • Línea 2. Hasta un máximo de un 20% las que se soliciten para la atención de exposiciones y actos conmemorativos relativos a la celebración de aniversarios, jornadas, conferencias, concursos de carácter cultural, cursos y/o talleres culturales. 
  • Línea 3. Hasta un máximo de un 50% las que se soliciten organización de conciertos, festivales, intercambios culturales, actuaciones de artes escénicas y proyecciones audiovisuales. 

Las bases se pueden consultar en la web www.jumilla.org (AQUÍ) o en el BORM del 6 de noviembre de 2019. Para resolver dudas se puede acudir a la Casa de la Cultura. 


 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·