Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobado el plan de seguridad de las obras del proyecto museográfico y museológico para el Centro de Interpretación del Vino

(06/07/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras del proyecto museográfico y museológico para Centro de Interpretación del Vino, por lo que en breve darán comienzo a través de la empresa Tenada Nueva, con un coste de 87.805,17 euros. La instalación y equipamiento del proyecto museográfico para el mismo edificio lo llevará a cabo la empresa Patrimonio Inteligente S. L. por 306.137,30 euros. 

Igualmente, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de sustitución de instalaciones de agua potable y alcantarillado de la calle Álvarez Quintero en el tramo entre La Fuente y Valle Inclán, que ha sido presentado por la empresa Riegos Ago. 

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato de mantenimiento de instalaciones semafóricas a la mercantil Murciana de Tráfico por 29.235,94 euros. Se aprueba, además, la propuesta de adjudicación del contrato de suministro de material eléctrico a la empresa Grupo Electro Stocks. 

Se aprueba la devolución de las garantías definitivas de las obras de construcción de un rocódromo cubierto en el Polideportivo Municipal La Hoya y del lote 2 del contrato de mejoras de las áreas recreativas del monte de Santa Ana, a las empresas Construcciones José Fernández y Retamar Obras, Servicios y Medio Ambiente Respectivamente. 

Se autoriza a la Autoescuela Atalaya a realizar prácticas de maniobra y destreza en el municipio y en el Centro de Educación Vial de La Estacada. 

Por último, se han aprobado dos licencias urbanísticas, así como diez expedientes sancionadores, siete sobre la Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana y tres sobre la Ordenanza de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·