Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El próximo lunes reabren las pistas de atletismo, tenis y frontenis

(14/05/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Para su uso será necesario pedir cita previa con al menos seis horas de antelación 

El próximo lunes 18 de mayo se reabren las pistas de atletismo, tenis y frontenis del Polideportivo Municipal La Hoya, tal como se permite en la Fase 1 de desescalada de la crisis sanitaria. Para su uso será obligatorio pedir cita previa con al menos seis horas de antelación a través del teléfono 968756000, al que se puede llamar de 9.30 a 13.30 horas. 

El aforo máximo de la pista de atletismo será de 16 personas y las pistas de tenis y frontenis se podrán utilizar en modalidad individual, estando prohibida la modalidad de dobles. El horario de apertura de las instalaciones será de 9 a 13 horas de lunes a sábado y de 17 a 21 horas de lunes a viernes. 

Según se informa desde la Concejalía de Deportes, todas las instalaciones se limpiarán y desinfectarán cada vez que cambien de usuarios. La entrada y salida, así como el uso de las mismas, deberá realizarse con las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·