Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Finalizan las obras para la construcción de 288 nuevos nichos y 72 fosas en el Cementerio

(30/10/2019) Crear PDF de la noticia imprimir

Como en años anteriores habrá servicio de autobús urbano durante el Día de Todos los Santos para facilitar el acceso 

Han finalizado las obras de ampliación del Cementerio Municipal, que han supuesto la construcción de 288 nuevos nichos y 72 fosas. Se trata de una de las actuaciones del Plan de Obras y Servicios (POS) 2018-19, que ha tenido un coste de 160.893 euros, aportados por la CARM aporta y el Ayuntamiento. Las obras han sido llevadas a cabo por la UTE Construcciones La Vid y Avance. La última ampliación del Cementerio se había llevado a cabo en 2016 con la construcción de 80 nuevos nichos. 

Igualmente, durante las últimas semanas se han realizado trabajos de mejora en toda la instalación de cara al Día de Todos los Santos, tales como limpieza de tejados de los recintos, reparaciones en bancos y pavimento, así como arreglos e instalación de fuentes. 

Accesos 1 de noviembre 

Como en años anteriores, los vehículos podrán acceder hasta el Cementerio tanto por la calle Cantarerías como por la carretera del Cementerio, aunque solo se podrá salir del mismo por esta última vía, que es la que se recomienda usar.  

Habrá un amplio espacio de estacionamiento junto al Cementerio, con capacidad aproximada para 300 vehículos. Otra forma de acceso será utilizando el autobús urbano, que incluirá este destino en todas sus rutas el viernes 1 de noviembre desde las 9.00 a las 14.00 horas.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·