Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Martes - 30 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla volverá a ser una de las cinco sedes de la Región para las pruebas de competencias clave

(14/03/2018) Crear PDF de la noticia imprimir

El próximo miércoles 21 de marzo a las 10.30 horas en el Centro Roque Baños se llevará a cabo una charla en la que se informará de todo el proceso 

La concejala de Empleo Juvenil, Lucía Jiménez, y el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, acompañados por personal de las diferentes áreas han informado esta mañana en rueda de prensa que Jumilla volverá a ser sede de las pruebas de competencias clave. 

El próximo miércoles 21 de marzo a las 10.30 horas en el Centro Roque Baños se llevará a cabo una charla en la que se informará de todo el proceso, desarrollada por las técnicos de orientación de Empleo Juvenil y abierta a cualquier persona del municipio que pueda estar interesada. 

El acceso a la formación de Certificados de Profesionalidad precisa estar en posesión de determinadas titulaciones mínimas. Para todas aquellas personas que no posean dichas titulaciones, se establecen las pruebas de competencias clave. A través de un examen, estas personas podrán demostrar que poseen las competencias clave en matemáticas, lengua castellana y, en su caso, lengua extranjera. 

El plazo de solicitud para presentarse a las pruebas finaliza el 20 de abril. Se realizarán únicamente en cinco ciudades de la Región: Murcia, Cartagena, Lorca, Jumilla y Cehegín. Las pruebas para las competencias clave de nivel 2 se celebrarán el 22 de mayo y las de nivel 3 serán el día 24 de mayo. 

El Servicio de Orientación Laboral para Jóvenes se encuentra en la primera planta del Ayuntamiento de Jumilla, atendiendo a jóvenes de entre 16 y 29 años de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. En la misma ubicación se encuentra el Servicio de Empleo del Ayuntamiento que atiende cualquier cuestión relacionada con el área.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/04/2024 ·