Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 30 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LAS LUDOTECAS DE VERANO ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE POLITICA SOCIAL

(05/06/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Los interesados deben dirigirse al Centro de Servicios Sociales antes del día quince de junio

Como cada año, dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogas, la Concejalía de Política Social y Asistencial, ha organizado las Ludotecas de Verano.

            El plazo de inscripción es hasta el 15 de junio. Las personas interesadas deben rellenar la solicitud en el Centro de Servicios Sociales, situado en la Calle Ramón y Cajal nº 8. Las listas de admitidos estarán  expuestas en el tablón de anuncios del citado Centro, a partir del día 25 de junio.

            Existen cerca de 300 plazas y los criterios de selección atienden únicamente a la edad del niño y a estricto orden de inscripción, según ha informado la Coordinadora del Centro de Servicios Sociales, Antonia María Simón

Las actividades, que comienzan el día 2 de julio y se prolongan hasta el 31 son: todas las mañanas de 10 a 11 Repaso escolar, de 11 a 11’30 horas, descanso o recreo y de 11’30 a las 13 horas se llevarán a cabo distintas actividades de talleres, teatro, pintura, reciclaje, entre otras.

Para llevar a cabo las Ludotecas de Verano se va a contar con el trabajo de 17 monitores, así como los conserjes de los colegios donde van a impartir.

El programa de actividades se va a desarrollar en distintos centros de la localidad, concretamente en Nuestra Sra. de la Asunción, Colegio Concertado Santa Ana, Carmen Conde, Miguel Hernández y San Francisco.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 30/04/2024 ·