Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA HA ORGANIZADO UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

(13/05/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Se van a llevar a cabo varios talleres y una visita a ‘Lorca Taller del Tiempo’

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de las Concejalías de Servicios Sociales  y de la Mujer e Infancia, en colaboración con el Taller de Empleo ‘El Carche’ y la Caja de Ahorros del Mediterráneo, ha organizado un programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Infancia que se celebra el 15 de mayo.

            Estas actividades van a tener lugar en el aula de cultura de la CAM del 14 al 18 de mayo, en horario de 9:30 a 13:00. Se van a tratar temas de Familia relacionados con Educación, Trabajo, Hábitos Saludables y Ocio y Tiempo Libre. El programa recoge distintos talleres de Risoterapia, Manualidades, ‘Conciliación de la vida familiar con la laboral’, Dinámicas de grupo, así como charlas-coloquio sobre ‘Nuevos retos de las familias actuales’ y ‘Recursos existentes en nuestra localidad’. Además se va a realizar, el jueves 17 una marcha por las calles de Jumilla y el viernes 18 un viaje a ‘Lorca Taller del Tiempo’, con visitar al Casco Antiguo de Lorca y a la Fortaleza del Sol. Para este viaje existen plazas limitadas.

            Las personas interesadas en asistir a estas actividades deben inscribirse en el Centro de Servicios Sociales o en el Centro Local de Empleo para Mujeres antes del 10 de mayo.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·