Ayuntamiento de Jumilla
Finaliza el curso de defensa personal femenina organizado por el CAVI junto al Club de Lucha Jumilla


04/05/2023

Anoche se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento el acto de entrega de diplomas del curso de defensa personal femenina organizado por el CAVI y el Club de Lucha Jumilla y otras disciplinas asociadas, con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Han tomado parte más de treintena de mujeres que han recibido en el Pabellón Carlos García durante varias semanas diferentes protocolos de seguridad y autoprotección. Los diplomas fueron entregados por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por la concejala de Igualdad, María Belén López, así como personal del CAVI y los monitores que han impartido el curso.

Finaliza el curso de defensa personal femenina organizado por el CAVI junto al Club de Lucha Jumilla Finaliza el curso de defensa personal femenina organizado por el CAVI junto al Club de Lucha Jumilla Finaliza el curso de defensa personal femenina organizado por el CAVI junto al Club de Lucha Jumilla
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org