
14/02/2023
Ya están concluidas las calles del Barrio de San Antón, Plaza de la Glorieta, Sagasta y hoy se trabaja en calle Cervantes. En los próximos días se ejecutarán los tramos del Barrio de San Juan y zona final de calle Mancebón, con una inversión de 187.000 euros
El Ayuntamiento de Jumilla está mejorando el firme de varios tramos de doce calles del casco urbano a través de una nueva fase del Plan de Asfaltado. Las obras tienen un coste de 186.745,27 euros y están siendo llevadas a cabo por la mercantil Aglomerados Los Serranos, tras un proceso en el que concurrieron nueve empresas.
Las calles en las que se está actuando son:
Ya están concluidas las calles del Barrio de San Antón, Plaza de la Glorieta, Sagasta y hoy se trabaja en calle Cervantes. En los próximos días se ejecutarán los tramos del Barrio de San Juan y zona final de calle Mancebón.