Ayuntamiento de Jumilla
Finaliza el tercero de los cursos de competencias digitales básicas organizados por el Ayuntamiento de Jumilla


31/01/2023

Hoy ha finalizado en el Centro Sociocultural Roque Baños uno de los seis cursos de Competencias Digitales Básicas organizados por el Ayuntamiento de Jumilla y dirigidos a mujeres en situación de desempleo. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, y el jefe del servicio, Ángel Pérez, han visitado hoy a las diez alumnas que lo han finalizado.

Se trata de acciones formativas financiadas al 100% por el Servicio de Empleo y Formación mediante fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Al Ayuntamiento de Jumilla se le concedieron seis y este es el tercero que se ha realizado. Todavía quedan otros tres, dos de ellos de competencias básicas y uno de competencias básicas para el emprendimiento, sin fecha definida de realización.

Para más información e inscripciones hay que dirigirse al Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla (968782020 Ext. 210-254-111 deslocal@jumilla.org).

Finaliza el tercero de los cursos de competencias digitales básicas organizados por el Ayuntamiento de Jumilla Finaliza el tercero de los cursos de competencias digitales básicas organizados por el Ayuntamiento de Jumilla Finaliza el tercero de los cursos de competencias digitales básicas organizados por el Ayuntamiento de Jumilla
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org