Ayuntamiento de Jumilla
Servicios mejora su maquinaria de limpieza con la adquisición de una baldeadora de aceras y una barredora peatonal, ambas eléctricas


16/01/2023

Con la baldeadora se podrán llevar a cabo estos trabajos sin necesidad de limitar el aparcamiento de vehículos en las zonas de actuación y la nueva barredora dispone de medios de aspiración para residuos que no se pueden limpiar con cepillo

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Servicios, Francisco González, han presentado esta mañana la nueva maquinaria adquirida por el Ayuntamiento destinada a la Concejalía de Servicios. Se trata de una baldeadora de aceras y una barredora peatonal, ambas eléctricas.

Permitirán la limpieza de aceras y plazas peatonales a las que actualmente no se puede acceder por sus dimensiones con la maquinaria con la que cuenta la Concejalía de Servicios, según han explicado.

Con la baldeadora se podrán llevar a cabo estos trabajos sin necesidad de limitar el aparcamiento de vehículos en las zonas de actuación y la nueva barredora dispone de medios de aspiración para residuos peligrosos y la limpieza de imbornales, alcorques o suciedades que no se pueden limpiar con cepillo. En definitiva, ambas maquinarias propiciarán un rendimiento más eficiente.

Ambas maquinarias han sido suministradas por la empresa Comercial Nou Colors: la baldeadora de aceras por un importe de 28.435 euros y la barredora peatonal, por 24.805 euros.

Desde el año 2015, se han invertido más de 900.000 euros en la renovación de la flota de vehículos de la Concejalía de Servicios. Se han adquirido dos camiones de basura, un camión lavacontenedores, cuatro barredoras y dos triciclos.

Servicios mejora su maquinaria de limpieza con la adquisición de una baldeadora de aceras y una barredora peatonal, ambas eléctricas Servicios mejora su maquinaria de limpieza con la adquisición de una baldeadora de aceras y una barredora peatonal, ambas eléctricas Servicios mejora su maquinaria de limpieza con la adquisición de una baldeadora de aceras y una barredora peatonal, ambas eléctricas
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org