Ayuntamiento de Jumilla
Presentado el libro 'Stop! Así no' realizado por alumnado de 3° y 4° de la ESO de los centros Santa Ana e Infanta Elena


24/11/2022

Da continuidad al proyecto de prevención y sensibilización de la violencia de género en la adolescencia 'Contamos tod@s', que se inició el pasado año con la publicación de otro libro, entonces realizado por el alumnado de los otros dos centros de Secundaria del municipio

Hoy se ha presentado en el Teatro Vico el libro 'Stop! Así no', editado por la Concejalía de Política Social y en concreto por el CAVI de Jumilla mediante los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

El contenido, tanto texto como ilustraciones, está realizado por el alumnado de 3° y 4° de ESO de los centros Santa Ana e Infanta Elena y parte de la continuidad del proyecto de prevención y sensibilización de la violencia de género en la adolescencia 'Contamos tod@s', que se inició el pasado año con la publicación de otro libro, entonces realizado por el alumnado de los otros dos centros de Secundaria: Arzobispo Lozano y Cruz de Piedra.

Han sido los propios alumnos los que han representado el libro sobre el escenario del Teatro Vico y, al finalizar, todos los asistentes se han podido llevar un ejemplar.

'Stop! Así no' habla de permitirse parar, mirar y pensar. Deja como mensaje que las relaciones de amor en general y en la adolescencia e particular no pueden perdurar bajo un 'como sea', deben apuntalarse desde un 'así sí' o 'así no'.

Presentado el libro 'Stop! Así no' realizado por alumnado de 3º y 4º de la ESO de los centros Santa Ana e Infanta Elena Presentado el libro 'Stop! Así no' realizado por alumnado de 3º y 4º de la ESO de los centros Santa Ana e Infanta Elena Presentado el libro 'Stop! Así no' realizado por alumnado de 3º y 4º de la ESO de los centros Santa Ana e Infanta Elena Presentado el libro 'Stop! Así no' realizado por alumnado de 3º y 4º de la ESO de los centros Santa Ana e Infanta Elena
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org