Ayuntamiento de Jumilla
Un Superdeslizador Acuático Urbano en el Barranco de la Cucharona pondrá fin a las actividades Party-Verano por los Distritos


05/08/2022

Este sábado, desde las 16.30 horas, se celebra la última actividad del Partiy-Verano por los Distritos programada por el Ayuntamiento de Jumilla, a través de Tejiendo Nuestro Barrio, y con la gran colaboración de Aguas de Jumilla.

En esta ocasión será en el Barranco de La Cucharona, situado entre los distritos 2° y 3°, donde los asistentes podrán disfrutar de un Superdeslizador Acuático Urbano. Se van a convertir las cuestas en oportunidades para instalar un tobogán acuático de 100 metros para el disfrute de toda la familia. Es importante llevar ropa de baño, calzado cómodo, tipo escarpines, flotador para deslizarse, toalla, crema protectora y abundante agua.

El lema será Tejiendo Diversión y como en todas las actividades habrá talleres participativos, una forma de poder expresar las necesidades, sentires y propuestas de mejora en la zona de los Distritos y el Barrio de Santiago.

Tejiendo Nuestro Barrio es una iniciativa de la Concejalía de Política Social cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través de una subvención de 95.935,12 euros concedida por la Dirección General de Servicios Sociales, y el propio Ayuntamiento, que aporta el coste restante hasta los 102.428 euros de importe del proyecto.

Un Superdeslizador Acutico Urbano en el Barranco de la Cucharona pondr fin a las actividades Party-Verano por los Distritos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org