Ayuntamiento de Jumilla
Gincana Familiar en el Botánico, nueva actividad de la Agenda Urbana para el miércoles 29


24/06/2022

El próximo miércoles, de 19.30 a 21.30 horas, se llevará a cabo una nueva actividad de la Agenda Urbana Jumilla 2030. Se trata de la Gincana Familiar Descubre el Jardín Botánico. Está diseñada para toda la familia donde todos sus componentes podrán conocer mejor este entorno y los más pequeños participar en un ejercicio didáctico sobre la importancia de este espacio para la problemática del cambio climático.

Para participar hay que inscribirse AQUÍ.

Este evento está incluido entre las actividades que se están realizando en el marco de la subvención de 150.000 euros de los Fondos Next Generation que ha recibido el Ayuntamiento para la implementación del Plan de Acción de la Agenda Urbana Española en Jumilla.

Jumilla ha sido uno de los municipios elegidos por el Ministerio de Industria, Transporte y Medio Ambiente como ciudad piloto. Esto significa llevar a nivel local la primera política urbana del país, aprobada en 2019 por el Consejo de Ministros. Esta política busca una ciudad más verde, con buenas infraestructuras de conexión con pedanías, itinerarios peatonales seguros, carriles bici y respetuosa con la biodiversidad; más inclusiva, con equipamientos y servicios de bienestar más adecuados y eficientes, e igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía; además de un municipio capaz de dotar a sus vecinos de soluciones para crear empleos y negocios basados en una economía productiva y de futuro.

Gincana Familiar en el Botnico, nueva actividad de la Agenda Urbana para el mircoles 29
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org