Ayuntamiento de Jumilla
El martes 17 se celebra una jornada informativa sobre las ayudas del Kit Digital


13/05/2022

El concejal de Comercio, Juan Gil, la presidenta de ASOJUMI, Eugenia Abenza, junto a Sara Soriano, en representación de Telecable Jumilla, han presentado esta mañana una jornada informativa sobre las ayudas del Kit Digital, que organiza la Asociación de Comerciantes de Jumilla, en colaboración con el Ayuntamiento y Telecable, para el próximo martes 17 de mayo.

El objetivo es informar sobre estas ayudas del Gobierno de España mediante fondos Next Generation, dirigidas a pequeñas y medianas empresas y autónomos, que tienen como finalidad apoyar la digitalización de estos negocios e impulsar su presencia en el ámbito digital. Se informará a los asistentes sobre cómo acceder a las ayudas, qué soluciones se pueden solicitar y cómo pueden beneficiar éstas a sus negocios.

El evento se llevará a cabo por parte de Avatel Telecom, grupo al que pertenece Telecable Jumilla, y agente digitalizador encargado de tramitar e implantar estas soluciones.

Según han explicado en la rueda de prensa, el evento está abierto a todas las empresas de Jumilla que estén interesadas en conocer el Kit Digital, sean o no asociadas, por lo que se hace extensiva la invitación a asistir el próximo martes 17 de mayo, de 16 a 17:30h. en el Centro Sociocultural Roque Baños.

El martes 17 se celebra una jornada informativa sobre las ayudas del Kit Digital El martes 17 se celebra una jornada informativa sobre las ayudas del Kit Digital
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org