Ayuntamiento de Jumilla
Jumilla conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia iluminando de azul el Ayuntamiento y la Plaza del Camionero Juan Soriano


12/05/2022

Hoy, 12 de mayo, se conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica. En Jumilla se iluminará de azul la fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza del Camionero Juan Soriano con el objetivo de darle visibilidad.

Además, la Asociación Jumillana de Fibromialgia (AJUFI) ha organizado una charla, que se va a llevar cabo esta tarde a las 19.30 horas en la Sala Gavilanes del Centro Sociocultural Roque Baños con el título 'Beneficios de elevar el glutatión en la fibromialgia', a cargo de la bióloga y coach, Judit Biró, y del especialista en marketing, Antonio Coronado.

La fibromialgia es una enfermedad reumatológica cuya característica principal es un dolor generalizado del sistema músculo esquelético y que además genera un cansancio persistente.

Jumilla conmemora el Da Internacional de la Fibromialgia iluminando de azul el Ayuntamiento y la Plaza del Camionero Juan Soriano
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org