Ayuntamiento de Jumilla
Las obras del nuevo edificio de vestuarios y del cambio de césped artificial avanzan según previsiones


11/01/2022

Junto con la evacuación de aguas pluviales y pavimentación de las zonas de tránsito de peatones, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de febrero, se realizará en el Polideportivo Municipal La Hoya una inversión que supera el medio millón de euros

Las obras del nuevo edificio de vestuarios del Polideportivo La Hoya y del cambio de césped artificial del campo de fútbol Antonio Ibáñez avanzan según previsiones. Esta mañana han sido visitadas por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González.

Ya han finalizado los trabajos de la estructura del nuevo edificio de vestuarios y aseos en el Polideportivo Municipal La Hoya. Se trata de una de las actuaciones del POS 2020-21 que albergará vestuario masculino y femenino para equipos, para personas con discapacidad, para árbitros, así como cuartos técnicos, con una superficie de 183 metros cuadrados, construidos en dos módulos. Se ha ubicado al sur de las pistas de tenis, en la parte trasera de las gradas del campo de fútbol Uva Monastrell. La actuación está siendo llevada a cabo por la empresa Construcciones y Contratas Constregui por 197.956 euros.

La renovación del campo de fútbol Antonio Ibáñez se está realizando con un tipo de césped de última generación, de mayor durabilidad, así como la de menor coste de conservación y mantenimiento, aplicando materiales similares a los ya existentes, pero de mayor calidad, acorde con la evolución que han tenido en los últimos años. Las obras de sustitución están siendo llevadas a cabo por a la empresa Urban Global 2018 por un importe de 169.269 euros.

Las mejoras en esta instalación continuarán con las obras de evacuación de aguas pluviales y pavimentación de las zonas de tránsito de peatones, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de febrero y que tendrán un coste de 170.335,33 euros.

Las obras del nuevo edificio de vestuarios y del cambio de césped artificial avanzan según previsiones Las obras del nuevo edificio de vestuarios y del cambio de césped artificial avanzan según previsiones Las obras del nuevo edificio de vestuarios y del cambio de césped artificial avanzan según previsiones
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org