Ayuntamiento de Jumilla
Doce alumnas están tomando parte en la acción formativa 'Arreglos y adaptaciones en prendas de textil y piel'


15/09/2021

Un total de doce alumnas están tomando parte en la acción formativa 'Arreglos y adaptaciones en prendas de textil y piel' que se está desarrollando en el aula polivalente de la Casa de la Cultura desde el pasado mes de junio. Se trata de un curso del SEF, ofertado por el Ayuntamiento de Jumilla y financiado por el Fondo Social Europeo con certificado profesional de nivel 1.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, han visitado esta mañana a los participantes en el curso, acompañados por técnicos del Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento. El curso está compuesto por 390 horas en las que se incluye la parte teórica y la práctica. La teoría finalizará el próximo 25 de octubre.

Doce alumnas están tomando parte en la acción formativa 'Arreglos y adaptaciones en prendas de textil y piel' Doce alumnas están tomando parte en la acción formativa 'Arreglos y adaptaciones en prendas de textil y piel' Doce alumnas están tomando parte en la acción formativa 'Arreglos y adaptaciones en prendas de textil y piel'
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org