Ayuntamiento de Jumilla
Entregados los premios de la Gymkhana Fotográfica 2021 e inaugurada exposición


16/07/2021

El equipo formado por Lucía Pérez María, Yeray Molina Bas y Antonio Melgarejo, han sido los ganadores de la VI Gymkhana Fotográfica Jumilla 2021, organizada por la Concejalía de Juvetud. El segundo y tercer premio ha sido para M.ª Ángeles Gómez Guardiola y Juan Gil Baños.

La alcaldesa, Juana Guardiola, y la concejala de Juventud, Lola Gómez, acompañadas por el componentes del jurado, han hecho entrega esta tarde en el Espacio Cultural Jumilla de los premios a las fotografías ganadoras de la edición de este año, celebrada el pasado 12 de junio y en la que participaron 11 jóvenes. Tuvieron que resolver una serie de acertijos para localizar el lugar exacto y plasmarlos un una fotografía, así uno por uno hasta encontrar las 12 localizaciones propuestas. Estas pruebas tuvieron lugar tanto a nivel individual como grupal.

El jurado estuvo compuesto por Alberto Esparza, fotógrafo profesional, Eleuterio Zaragoza, licenciado en Bellas Artes y docente y Juani Riquelme como responsable accidental del área de Juventud, esta última con voz pero sin voto.

Una fotografía del Monumento al Folclore, realizada por el grupo compuesto por Lucia Pérez, Yeray Molina y Antonio Melgarejo ha sido la ganadora con el primer premio, valorado con 100 euros en material

En segundo lugar, valorado con 75 euros en material, una imagen de la placa cerámica con la inscripción Cuartel Sud-Oeste, obra de Mª Ángeles Guardiola.

Y por último, con una imagen del Jardín de la Acerica, ha recibido un tercer premio, Juan Gil Baños, valorado con 50 euros en material.

También ha sido inaugurada la exposición de fotografías de las ediciones correspondientes a los años 2018 y 2019, (la edición del año 2020 no pudo realizarse por motivos de la pandemia), de las gymkhanas fotográficas, que se podrán visitar hasta el 21 de agosto en el hall del Espacio Cultural Jumilla.

Entregados los premios de la Gymkhana Fotográfica 2021 e inaugurada exposición Entregados los premios de la Gymkhana Fotográfica 2021 e inaugurada exposición Entregados los premios de la Gymkhana Fotográfica 2021 e inaugurada exposición Entregados los premios de la Gymkhana Fotográfica 2021 e inaugurada exposición
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org