Ayuntamiento de Jumilla
La Junta de Gobierno aprueba la oferta de empleo público del ejercicio 2021 con 10 plazas


14/07/2021

Se trata de cinco plazas de agente de Policía Local, una de trabajador social, una de técnico de la administración general, una de psicólogo, una de auxiliar administrativo y una de auxiliar de archivo y biblioteca, todas por sistema libre

La Junta de Gobierno Local celebrada este lunes ha aprobado la oferta de empleo público para el ejercicio 2021 con un total de 10 plazas en diferentes puestos que se designarán por concurso-oposición, en un plazo máximo de 36 meses desde su publicación en el BORM. Se trata de cinco plazas de agente de Policía Local, una de trabajador social, una de técnico de la administración general, una de psicólogo, una de auxiliar administrativo y una de auxiliar de archivo y biblioteca, todas por sistema libre.

En la actual legislatura se han convocado 43 plazas vacantes, entre peón de limpieza, conserje, chófer, conductor, agente de igualdad, administrativo, mecánico, responsable de limpieza, así como 11 de agente de Policía Local.

Convenio con Grupo Hinnneni

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado el convenio del año 2021 previsto en el Presupuesto Municipal por el que se otorga una subvención de forma nominativa a Grupo Hinneni por valor de 2.000 euros para colaborar con las actividades que desarrolla esta asociación en materia de protección y defensa del Medio Ambiente.

Igualmente, se aprueba un convenio de colaboración con el centro formativo SmartMind para la realización de las prácticas de un curso subvencionado por el SEF sobre gestión de la seguridad informática en la empresa.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno ha aprobado declarar en ruina el inmueble sito en la calle Salvador Pérez de los Cobos, 33, por lo que se solicitará a la Dirección General de Patrimonio Cultural autorización para su demolición.

Se prorroga por dos años el contrato de servicios de mantenimiento de ascensores municipales con la empresa A3 Ascensores por el precio de 8.682,96 euros, en las mismas condiciones que el contrato original.

Se inicia el expediente de contratación de los servicios de ayuda a domicilio en fines de semana y festivos dirigido a personas dependientes con escasos recursos económicos, así como de los servicios de teleasistencia domiciliaria.

Se modifica el contrato de mantenimiento de sistemas y control de presencia en edificios municipales, aumentando el límite máximo anual de gasto en la prestación de mantenimiento correctivo.

Se aprueba el plan de seguridad y salud del lote 3 de las obras de acondicionamiento del entorno del Museo del Vino, que corresponde a la iluminación de la zona exterior y de los monumentos que se han instalado en ese espacio.

Se aprueba inicialmente el Programa de Actuación, Estatutos y Bases de la Unidad de Actuación 1 del PGMO.

Se aprueban 10 licencias urbanísticas, la sustitución de un aval de la una licencia provisional de obras e instalaciones y se desestima la solicitud de devolución de una garantía definitiva por no haberse cumplido el plazo estipulado. Posteriormente, en Junta local extraordinaria celebrada ayer, se aprobaron por urgencia 8 licencias urbanísticas más, en total 18 licencias urbanísticas.

La Junta de Gobierno aprueba la oferta de empleo público del ejercicio 2021 con 10 plazas
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org