Ayuntamiento de Jumilla
Comienzan las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González


11/06/2021

Esta semana han dado comienzo las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González. Se trata de una actuación que se va a acometer con recursos propios, mediante los remanentes de Tesorería y que consiste en la reparación de la superficie de rodadura de la pista, así como una serie de mejoras debajo de la grada existente en el propio velódromo: la reconstrucción de dos aseos, uno de ellos adaptado a personas con problemas de movilidad, dos vestuarios y un almacén para material deportivo y de jardinería.

Además, se va a llevar a cabo la construcción de una plataforma adaptada para espectadores en sillas de ruedas y las canalizaciones y cimentaciones para la preinstalación de iluminación de la pista. El plazo de ejecución desde el inicio de las obras es de unos seis meses.

La actuación se ha separado en dos lotes. Por una parte la obra civil y la reparación de la pista, que va a ser llevada a cabo por Secciona Obras y Desarrollos Técnicos por 144.165,91 euros y, por otra, la preinstalación del alumbrado, por Construcciones Ruiz Alemán por 15.266,57 euros. El coste total de la obra será de 159.432,48 euros. Al proceso de licitación se presentaron un total de 25 empresas.

 

Comienzan las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González Comienzan las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González Comienzan las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org