28/05/2021
El reparto de números para el sorteo de las plazas existentes se realizará hasta el 7 de junio para los cursos de niños (5 a 14 años) y hasta el 17 para los jóvenes y adultos
Hoy se ha abierto el plazo de preinscripción para los cursos de natación que ha Concejalía de Deportes impartirá en las Piscinas de Verano del Polideportivo Municipal La Hoya. El reparto de números para el sorteo de las plazas existentes se realizará hasta el 7 de junio para los cursos de niños (5 a 14 años) y hasta el 17 para los jóvenes y adultos. El sorteo se realizará el 8 de junio para el primer caso y el 18 de junio para el segundo.
Para los niños se han establecido tres turnos, según fechas:
-Turno 1: 23 de junio al 7 de julio
-Turno 2: 9 al 23 de julio
-Turno 3: 27 de julio al 10 de agosto
Para los jóvenes y adultos habrá dos turnos disponibles:
-Turno 1: 1 al 15 de julio
-Turno 2: 16 al 30 de julio
Para más información y formalizar las preinscripciones se debe acudir a la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes) de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. También se puede contactar a través del 968 75 6000 o en deportes@jumilla.org.