29/03/2021
Se ha cambiado por césped artificial con base de protección anticaídas y se le han añadido varios juegos en la propia superficie
El Ayuntamiento de Jumilla ha sustituido el pavimento de los juegos infantiles de la Plaza de la Alcoholera de Menor. Hasta ahora contaba con una pavimentación de losetas de caucho, que con el paso del tiempo se habían endurecido, no cumpliendo con la finalidad de protección ante caídas. Por esta razón se ha sustituido por una nueva superficie de protección de césped artificial con una base anticaídas y arena de sílice.
Al nuevo pavimento se le han añadido diferentes juegos, con una rayuela en 3D con nueve números en varios colores, un tablero de ajedrez, un juego de tres en raya y varias figuras geométricas.