Ayuntamiento de Jumilla
EL AYUNTAMIENTO INSTARÁ AL GOBIERNO REGIONAL PARA QUE INCLUYA UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA DESTINADA LA AUTOVÍA VENTA DEL OLIVO-JUMILLA


20/11/2007

Fue uno de los acuerdos adoptados en la Comisión Informativa de Obras

El pasado 15 de noviembre se celebró la Comisión Informativa de Obras en la que se trataron varios temas.

Uno de ellos fue una proposición del alcalde para que se inste al Gobierno Regional y a los grupos parlamentarios de la Asamblea Regional para que incluyan una partida en el presupuesto de la Comunidad Autónoma para la redacción y licitación del trazado de la autovía desde la Venta del Olivo hasta Jumilla. Esta propuesta resultó aprobada con los votos de PSOE y PP y deberá ir al pleno del próximo día 26 de noviembre, según ha informado el concejal de Obras y alcalde Francisco Abellán.

Además se aprobaron dos propuestas para la modificación del Plan General de Ordenación Urbana con el objeto de desclasificar la reserva de suelo de la zona de la Pinosa que afectaba al posible trazado de la autovía Blanca-Jumilla- Fuente La Higuera y que finalmente pasa por El Ardal. En este sentido también se desclasificarán los espacios de suelo urbanizable industrial de esa zona.

Por último se tomó el acuerdo, por unanimidad, de autorizar al equipo de gobierno para firmar un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Propietarios Uva Monastrell, de la plaza José María Abreu. Este convenio tendría el objeto de que el Ayuntamiento asumiera el 20% del coste de unas obras que se van a realizar en esta plaza. Según Abellán "esta plaza es mixta, es decir parte pública y parte privada, puesto que el Ayuntamiento cobra por la utilización de ese suelo público, con lo que se deben compartir los gastos de esos trabajos que pretenden subsanar unos problemas de filtraciones".


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL AYUNTAMIENTO INSTARÁ AL GOBIERNO REGIONAL PARA QUE INCLUYA UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA DESTINADA LA AUTOVÍA VENTA DEL OLIVO-JUMILLA EL AYUNTAMIENTO INSTARÁ AL GOBIERNO REGIONAL PARA QUE INCLUYA UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA DESTINADA LA AUTOVÍA VENTA DEL OLIVO-JUMILLA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org