Ayuntamiento de Jumilla
EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA HA SOLICITADO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LOCAL SUBVENCIONES POR VALOR DE CASI UN MILLÓN DE EUROS


13/11/2007

La entidad local debe completar una documentación para recibir la respuesta sobre si se conceden o no estas ayudas

El Ayuntamiento de Jumilla ha solicitado a la Dirección General de Administración Local, a través de la Caja de Cooperación Local, en su segunda convocatoria, un total de tres subvenciones cuyo importe se acerca al millón de euros.

Una de estas solicitudes es de 926.821 euros e iría destinada a la ampliación de dependencias municipales en calle Albano Martínez, 7. Otra de las ayudas solicitadas a la Administración Regional se destinaría a climatización de oficinas del ayuntamiento. En este caso con un importe de 51.600 euros. Por último, otra de las subvenciones tiene una cuantía de 9.000 euros e iría destinada a suministro de distinto mobiliario para dependencias municipales. Las subvenciones solicitadas suman un total de 977.421 euros.

Esta petición de ayudas se incluye en esa segunda convocatoria para municipios de menos de 50.000 habitantes, para la anualidad 2007 con cargo a los fondos de la Caja de Cooperación Local. En la primera convocatoria ya se concedieron otras subvenciones, alguna de las cuales se destinó a servicios de informatización del Departamento de Urbanismo.

La entidad local va a remitir una documentación que completa la ya enviada a fin de recibir la respuesta sobre si se conceden o no estas ayudas.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org