Ayuntamiento de Jumilla
EL CONCEJAL DE JUVENTUD TRASLADA DISTINTOS PROYECTOS A LA DIRECTORA GENERAL PARA QUE SE TENGAN EN CUENTA DE CARA A LOS PRESUPUESTOS REGIONALES 2008


12/11/2007

José Luis Monreal coincidió recientemente con la responsable regional y aprovechó para plantearle distintas propuestas

Recientemente, en la celebración del Zona Joven en Molina del Segura, el concejal de Juventud, José Luis Monreal coincidió con la directora general de Juventud de la Comunidad Autónoma Verónica López.

El concejal jumillano ya había mantenido una reunión en agosto con la responsable regional. En aquella cita se habló de distintos proyectos de la concejalía para el próximo año, con lo que José Luis Monreal aprovechó su nuevo encuentro para trasladar a Verónica López otros planteamientos municipales con el objetivo de que se tengan en cuenta de cara a los presupuestos regionales del próximo ejercicio.

Uno de estas propuestas es el traslado de la Oficina de Información Juvenil a otra ubicación, en la cual se agruparía el Informajoven, la Vivienda Joven y temas de empleo juvenil, "de forma queden unificados en una sola oficina todo lo que tiene que ver con la población joven", según indicó Monreal. Para ello, han solicitado el apoyo del gobierno regional.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL CONCEJAL DE JUVENTUD TRASLADA DISTINTOS PROYECTOS A LA DIRECTORA GENERAL PARA QUE SE TENGAN EN CUENTA DE CARA A LOS PRESUPUESTOS REGIONALES 2008
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org