Ayuntamiento de Jumilla
LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN HOMBRE POR INTENTO DE ROBO DE UN COCHE Y ATENTADO CONTRA AGENTES DE LA AUTORIDAD


25/09/2007

El individuo J.L.T.T., delincuente habitual, al ser sorprendido por la Policía se golpeó con la cabeza en el suelo a fin de acusar a los agentes de haberle lesionado

La Policía Local de Jumilla detuvo el pasado domingo, sobre las siete y media de la tarde, a un hombre por un presunto delito de robo en grado de tentativa y atentados contra agentes de la autoridad.

El individuo, que atiende a las iniciales J.L.T.T. de 39 años, fue sorprendido por agentes de la Policía Local intentando forzar la cerradura de un coche con un destornillador. La Policía Local fue avisada por un vecino que denunció haber visto a un hombre merodeando por varios coches. Tras la llamada, los policías que tenían la descripción física del individuo, le localizaron agachado en una acera junto a la puerta del conductor de uno de los coches situados en la calle indicada por el vecino.

J.L.T.T. fue sorprendido in fraganti e intentó agredir a los agentes, pero fue inmovilizado de inmediato. Mientras se realizaban las correspondientes diligencias, el hombre se tiró al suelo y se golpeó en la cabeza, al tiempo que lanzaba insultos y amenazas a los policías. Llegó a afirmar que se causaba las lesiones para acusar a los agentes como autores de las mismas. El detenido fue trasladado al Servicio de Urgencias para ser atendido de las lesiones y a continuación a las dependencias policiales donde se continuó con las diligencias oportunas.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

LA POLICA LOCAL DETIENE A UN HOMBRE POR INTENTO DE ROBO DE UN COCHE Y ATENTADO CONTRA AGENTES DE LA AUTORIDAD
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org