Ayuntamiento de Jumilla
FRANCISCO ABELLÁN SE REÚNE CON LA DIPUTADA REGIONAL DEL PARTIDO POPULAR SEVE GONZÁLEZ


19/09/2007

El objetivo de esta reunión ha sido solicitar la colaboración de Seve González para los temas de trascendencia que afectan al municipio

El alcalde de Jumilla, Francisco Abellán se ha reunido con la diputada regional por el Partido Popular, la jumillana Seve González. El objetivo de esta reunión ha sido trasladarle los temas en los que en este momento el equipo de gobierno está prestando especial interés y que son de trascendencia para el municipio. De la misma forma, la máxima autoridad local ha solicitado la colaboración de la diputada regional para trabajar conjuntamente.

Según las valoraciones de Francisco Abellán "Seve González ha mostrado su predisposición a trabajar por los intereses de Jumilla". Los asuntos a los que hicieron referencia fueron los relativos a las autovías que afectan a Jumilla, el Centro Integral de Salud, las instalaciones deportivas, ayudas a la Educación y el Museo Regional del Vino, entre otros.

Por su parte, Seve González ha valorado "muy positivamente este tipo de contactos". Ha añadido que mantiene la predisposición a trabajar conjuntamente que "ya le mostré en una reunión tras la toma de posesión como alcalde".

Según la diputada regional "el Gobierno Regional y el presidente de la Comunidad han sido muy receptivos a todos los temas que el Ayuntamiento, en la persona del alcalde, le transmitió en la reunión del pasado martes", como así se comprobó tras la cita. De hecho, "el presidente ha hecho referencia expresa, en varias ocasiones, a temas como la autovía Venta del Olivo-Jumilla y al Centro Integral de Salud en distintas reuniones internas", confirmó González.

Seve González también trasladó al alcalde las prioridades personales y del grupo municipal popular para los próximos meses. Una de éstas es el acondicionamiento de la carretera de el Carche que, según la diputada, "es una demanda histórica de los ciudadanos y que ha sido escenario de lamentables accidentes, con resultado de muerte de alguna persona". En este sentido, informó que el grupo municipal del PP tiene previsto presentar en próximas fechas en pleno una iniciativa para trabajar en este tema y que sea una realidad lo antes posibles e incluso estableciendo un convenio con el Ayuntamiento de Yecla, "al tratarse de una vía de comunicación compartida entre los dos municipios", indicó Seve González.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

FRANCISCO ABELLN SE RENE CON LA DIPUTADA REGIONAL DEL PARTIDO POPULAR SEVE GONZLEZ
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org