Ayuntamiento de Jumilla
EL PASADO LUNES TOMARON POSESIÓN DE SU CARGO CUATRO NUEVOS CONDUCTORES


03/09/2007

Son jumillanos y llevarán a cabo su trabajo en distintas áreas del Ayuntamiento

EL pasado lunes 3 de septiembre, en la sala de concejales del Ayuntamiento de Jumilla, tomaron posesión de su cargo cuatro nuevos conductores. Estos cuatro trabajadores son todos de Jumilla y se trata de Lorenzo González Simón, Jesús Torres Molina, Pedro Torres Molina, y Miguel Lencina Ruíperez.

Han sido seleccionados tras un proceso de concurso oposición al que se presentaron decenas de personas. Al final han sido elegidos estas cuatro personas por ser los que más méritos han reunido.

Tras la firma de su toma de posesión pasan a ser funcionarios del Ayuntamiento y a partir de ahora trabajarán en distintas áreas tales como el departamento de servicios o basuras, entre otras.

En el acto de toma de posesión han estado presentes la concejal de Personal Yolanda Fernández, el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán y la secretaria accidental María Tomasa Ballesta, así como los nuevos trabajadores municipales.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL PASADO LUNES TOMARON POSESIÓN DE SU CARGO CUATRO NUEVOS CONDUCTORES EL PASADO LUNES TOMARON POSESIÓN DE SU CARGO CUATRO NUEVOS CONDUCTORES
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org