Ayuntamiento de Jumilla
DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007


20/08/2007

Las de mayor afluencia de personas fueron la actuación de los Lunnis, los conciertos de Antonio Orozco, Francisco y Mocedades

El público respondió, con su asistencia, a las actuaciones musicales de las Fiestas Patronales 2007. La intención de la concejalía de Festejos era elaborar un programa con conciertos para todos los públicos y así fue.

Hubo actuaciones para los pequeños, para los jóvenes y para los más mayores y todas contaron con una destacada asistencia de personas.

Las de mayor afluencia de público fueron la actuación de los Lunnis y los conciertos de Antonio Orozco, Francisco y Mocedades. También los festivales de Hip-Hop y el Tinto Rock contaron con numerosos espectadores.

Estos conciertos tuvieron dos escenarios diferentes: el jardín del Rey don Pedro y el patio del Instituto Arzobispo Lozano.


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007 DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007 DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007 DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007 DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007 DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007 DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007 DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007 DESTACADA ASISTENCIA DE PÚBLICO EN LAS ACTUACIONES MUSICALES DE LA FERIA 2007
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org