Ayuntamiento de Jumilla
EL ALCALDE DE JUMILLA SE HA COMPROMETIDO A COLABORAR EN LA LIMPIEZA DE LAS CALLES TRAS LA CABALGATA DEL VINO


16/08/2007

Francisco Abellán se unirá a los servicios de limpieza municipal y estará acompañado por varios concejales del equipo de gobierno

Uno de los comentarios más habituales tras la celebración de la Gran Cabalgata del Vino de Jumilla es el mal estado en el que quedan las calles por las que discurre el desfile.

Por este motivo, el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha anunciado que el próximo sábado será una de las personas que salga a limpiar las calles una vez finalizado el desfile. Abellán se unirá así a los operarios del Servicio de Limpieza Municipal y, al parecer, estará acompañado por varios concejales del equipo de gobierno. Además del importante número de profesionales municipales se va a contar con los servicios de una empresa que aportará un camión-cisterna para echar agua en las calles e intentar eliminar el olor a vino que queda tras la Cabalgata.

El Alcalde de Jumilla ha insistido en el gran esfuerzo que se ha hecho por contar con un equipo de profesionales para limpiar las zonas del recorrido y ha añadido que se trata de "demostrar que los políticos están para echar una mano, así como concienciar a la población que ensuciar resulta barato pero limpiar cuesta mucho dinero al bolsillo de todos los ciudadanos".

Francisco Abellán ha ‘garantizado’ que estará limpiando durante toda la jornada, "y quien no se lo crea que coja una escoba y nos acompañe".


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org