Ayuntamiento de Jumilla
MARÍA JOSÉ BESORA BRINDÓ POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTACÓ, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD


06/08/2007

Ha sido la pregonera de la Feria 2007 en un acto que tuvo lugar el pasado sábado

El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Vico de la localidad el Pregón de las Fiestas Patronales 2007. La pregonera este año ha sido la que fuera Miss España 1998, María José Besora.

La presentadora murciana brindó por las Fiestas de Jumilla y destacó, sobre todo, las muchas posibilidades que ofrece la ciudad, así como el carácter acogedor y abierto de los jumillanos, a quienes agradeció que fuera la elegida para pregonar estas celebraciones.

María José Besora Villanueva hizo un recorrido por todas y cada una de las fiestas y colectivos que componen la Feria de Jumilla, destacando la antigüedad de las Fiestas de Moros y Cristianos, el prestigio del Festival Nacional de Folklore, la devoción de los actos organizados por la Cofradía de la Patrona y el atractivo de las actividades que organiza la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. Para la presentadora nacida en Algezáres "lo difícil es decir qué es lo que le falta a Jumilla".

La Miss España 1998 también habló, en su pregón, de los edificios emblemáticos de la ciudad, de los rincones con más encanto, de los productos que forman la gastronomía jumillana y, como no, del producto por el que se conoce a Jumilla en muchos rincones: el vino. Sobre él dijo que "es todo un estandarte de la Región de Murcia en el mundo", Besora confirmó que ha llegado a encontrar vino de Jumilla en sitios como Ciudad del Cabo. La guapa murciana reconoció que se lleva un grato recuerdo de la ciudad. En el acto estuvo acompañada por sus padres. A partir de estos días, María José Besora viaja a Centroamérica para presentar los desfiles de moda latina que se celebran en lugares como El Salvador, Costa Rico y Honduras, entre otros.

La Pregonera 2007 recibió, de manos del concejal de Festejos Ildefonso Jiménez la reproducción del castillo de Jumilla como obsequio y en recuerdo de este acto.

Al Pregón de las Fiestas Patronales 2007 asistieron más de un centenar de personas, entre ellos el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán, el concejal de Festejos Ildefonso Jiménez, así como distintos concejales de los grupos municipales. También estuvieron presentes representantes de los cuatro colectivos festeros.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

MARA  JOS BESORA BRIND POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTAC, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD MARA  JOS BESORA BRIND POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTAC, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD MARA  JOS BESORA BRIND POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTAC, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD MARA  JOS BESORA BRIND POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTAC, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD MARA  JOS BESORA BRIND POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTAC, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD MARA  JOS BESORA BRIND POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTAC, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD MARA  JOS BESORA BRIND POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTAC, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD MARA  JOS BESORA BRIND POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTAC, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD MARA  JOS BESORA BRIND POR LAS FIESTAS DE JUMILLA Y DESTAC, SOBRE TODO, LAS MUCHAS POSIBILIDADES QUE OFRECE LA CIUDAD
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org