Ayuntamiento de Jumilla
EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA VA A PEDIR A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO PATRULLAS RURALES PARA VIGILAR LOS CAMPOS


03/08/2007

Además, la Policía Local ya ha designado una patrulla que igualmente vigilará las zonas rurales del término municipal hasta el final de la campaña de recolección

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Concejalía de Agricultura, ya ha adoptado medidas para intentar evitar los robos de fruta que se están produciendo en algunos campos del término municipal de Jumilla.

Uno de estos acuerdos, adoptados por parte de la Junta Local de Seguridad, en una reunión mantenida ayer, fue solicitar a la Delegación del Gobierno que dote a Jumilla de Patrullas Rurales de la Guardia Civil o del SEPRONA a fin de que controle y vigilen los campos jumillanos y se eviten más robos.

Además la Policía Local ya ha designado una patrulla que igualmente va a vigilar las zonas rurales del término municipal hasta que finalice la campaña de recolección de la fruta. Esta patrulla comenzó ayer a hacer sus recorridos.

Estos acuerdos fueron trasladados ayer por la tarde a los responsables de los sindicatos agrarios por parte del Concejal de Seguridad Primitivo González y el concejal de Agricultura, Jesús Sánchez.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA VA A PEDIR A LA DELEGACIN DEL GOBIERNO PATRULLAS RURALES PARA VIGILAR LOS CAMPOS
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org