Ayuntamiento de Jumilla
MÁS DE 400 NIÑOS HAN PARTICIPADO EN LAS LUDOTECAS DE VERANO QUE HA LLEVADO A CABO EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA


01/08/2007

Estas ludotecas de verano finalizaron el pasado martes 31 de julio

Como cada año, dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogas, la Concejalía de Política Social y Asistencial del Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo las Ludotecas de Verano. Este año han participado más de 400 niños, según ha apuntado la concejal responsable de esta área Mariana Gómez.

Estas actividades finalizaron el pasado martes 31 de julio. Desde el pasado 2 de julio, todas las mañanas se han realizado distintas actividades tanto formativas como lúdicas, desde repaso escolar hasta diferentes talleres de teatro, pintura y reciclaje, así como actividades acuáticas para hacer frente al calor de esta época estival.

En las Ludotecas de Verano han participado más de 20 monitores, además de los conserjes de los diferentes colegios donde se han impartido, que han sido el Colegio Nuestra Sra. de la Asunción, Colegio Concertado Santa Ana, Carmen Conde, Miguel Hernández y San Francisco.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

MS DE 400 NIOS HAN PARTICIPADO EN LAS LUDOTECAS DE VERANO QUE HA LLEVADO A CABO EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA MS DE 400 NIOS HAN PARTICIPADO EN LAS LUDOTECAS DE VERANO QUE HA LLEVADO A CABO EL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org