Ayuntamiento de Jumilla
LAS CONCEJALIAS DE POLÍTICA SOCIAL Y DE JUVENTUD VAN A LLEVAR A CABO UN CURSO DE PREVENCIÓN EN DROGODEPENDENCIA


31/07/2007

Tendrá lugar la segunda quincena de septiembre y las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Servicios Sociales o en el Informajoven

Las Concejalías de Juventud y Deportes y Política Social y Asistencial van a llevar a cabo un curso de Prevención en Drogodependencias, dentro del Plan Municipal. Esta actividad está también organizada por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

El curso comenzará el 18 de septiembre y se va a llevar a cabo, en las instalaciones del CIFEA (en calle Ingeniero de la Cierva) los martes y jueves de 19:30 a 22:00 horas, con un total de duración de 25 horas. Va dirigido a jóvenes mayores de 16 años, profesionales y colectivos juveniles. En el curso se hablará de drogas, marco social del uso de las drogas, mecanismos de intervención, drogas legales, la comunidad ante las drogas, habilidades sociales como medio de prevención y el tiempo de ocio como espacio de prevención.

Será impartido por un equipo de profesores de la Asociación La Galería de Murcia y se concederá un título homologado por la ERATL del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Las inscripciones se deben realizar, antes del 15 de septiembre, en el Centro de Servicios Sociales o en el Informajoven. La cuota establecida es de 5 euros para las personas que dispongan del carné joven y 10 euros para los que no tengan este documento. Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos:

968 78 04 86, 968 78 02 76 y 630 099 313

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org