Ayuntamiento de Jumilla
LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DA A CONOCER LOS ESTUDIOS QUE SE OFRECEN EN LA EXTENSIÓN DE YECA DE LA UNED


30/07/2007

Los interesados deben informarse en las oficinas de Yecla, en calle Maestro Yuste, 48, llamar por teléfono al 968 71 83 00 o visitar la web: www.unedcartagena,net

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Jumilla, Fuensanta Olivares ha dado a conocer los estudios que se ofrecen en la extensión de Yecla de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

La citada extensión de Yecla imparte un total de 17 Licenciaturas, 6 Ingenierías, 4 Diplomaturas y 5 Ingenierías Técnicas. Además se ofrece el Curso de Acceso para Mayores de 25 años, equivalente a Bachiller y el Centro Universitario de Idiomas a Distancia que tiene la finalidad de promover el aprendizaje de las lenguas oficiales españolas y los idiomas extranjeros, como enseñanzas no regladas en los Centros Asociados a la UNED.

Las personas interesadas deben informarse en las oficinas de Yecla situadas en calle Maestro Yuste 48, llamar por teléfono al 968 71 83 00 o visitar la web: www.unedcartagena.net

La UNED es una universidad con más de 30 años de experiencia, la única universidad pública (depende del Ministerio de Educación y Cultura) de ámbito estatal, que gracias a una metodología que potencia la utilización de las nuevas tecnologías y una personalizada tutorización, permite el acceso a la formación universitaria, sin necesidad de desplazarse regularmente a las aulas, adaptándola al ritmo que le permiten otras actividades personales.

Yecla es una de las extensiones del Centro Asociado que la UNED tiene en Cartagena. DE esta manera al centro de Yecla se desplazan profesores del Centro de Cartagena para facilitar la autorización personal del alumno.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org