Ayuntamiento de Jumilla
EL AYUNTAMIENTO CEDE A IBERDROLA LA ELECTRIFICACIÓN RURAL DE EL PARAJE ‘EL PERÚ’ QUE AFECTA A 22 BENEFICIARIOS


25/07/2007

Este tema fue aprobado en Junta Local donde también se dio cuenta de la convocatoria de los Premios Hypnos 2007

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la cesión a Iberdrola de las instalaciones de electrificación rural del paraje ‘El Perú’. Esta medida afecta a 22 beneficiarios y ha sido producto de numerosas reuniones tanto con Iberdrola como con la Consejería de Industria, según indicó el portavoz Jesús Sánchez quien añadió que próximamente se procederá a los oportunos enganches y la puesta en funcionamiento de estas instalaciones.

En este mismo órgano de gobierno se dio cuenta de la convocatoria de los Premios Hypnos 2007. Según apuntó el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán, los colectivos y asociaciones jumillanas pueden presentar sus propuestas para las diferentes categorías y tienen de plazo hasta el 31 de agosto. El fallo del jurado se dará a conocer el 29 de septiembre en el transcurso de un acto que se celebrará en el Teatro Vico.

Por último fue aprobada una propuesta de la concejal de Consumo Mariana Gómez con el objetivo de realizar unos Talleres de Consumo en los centros escolares de la localidad. Para ello se habilita una cuantía económica de 5.700 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

EL AYUNTAMIENTO CEDE A IBERDROLA LA ELECTRIFICACIÓN RURAL DE EL PARAJE ‘EL PERÚ’ QUE AFECTA A 22 BENEFICIARIOS
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org