13/07/2007
La madre mostró su indignación puesto que según dice "después de mucho pegarle la mató"..
Más de 2.000 personas, según fuentes de
Al acto han asistido todos los familiares así como distintas autoridades, entre ellas el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán con toda la corporación, concejales de Ayuntamiento de Yecla, la directora General de Mujer Paloma Recio y Paqui Munuera, de
En el transcurso de esta concentración, la familia no ha podido contener la emoción. La madre de María Ángeles, María Jesús Carrillo ha mostrado su indignación porque según asegura "esto se veía venir". La madre de la joven asesinada gritaba desconsolada que "su hija ha trabajado toda su vida para el asesino, y al final, después de mucho pegarle la mató". María Jesús Carrillo contaba a la gente que se le acercaba a consolarla que su nieta de dos años se lo dijo y a partir de ahí "empezaron a tirar del hilo".
En el Paseo se han vivido momentos de mucha emoción, los miles de jumillanos concentrados gritaban y aplaudían intensamente. El grito más escuchado era "no está loco es un asesino" y "queremos justicia". Muchos de los asistentes portaban un pequeño lazo de color lila en señal de duelo.
Al final del paseo hay colgada una pancarta donde se lee "María Ángeles te llevamos en el corazón" y bajo ella, los jumillanos han depositado decenas de velas.
Después de esta concentración los familiares, acompañados por todas las personas que han acudido a la misma, se han trasladado al Ayuntamiento de Jumilla donde el hermano de María Ángeles ha agradecido el apoyo de todos los jumillanos, del Ayuntamiento, así como de los Cuerpos de Seguridad y de los distintos colectivos que les han ayudado.
Fuente: Ayuntamiento de Jumilla