Ayuntamiento de Jumilla
INICIADO EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LOS ESPECTÁCULOS DE LAS FIESTAS PATRONALES 2007


04/07/2007

El importe reflejado en este expediente asciende a 240.000 euros

El órgano de Mesa de Contratación de esta semana ha aprobado el inicio del expediente de contratación para la Prestación de servicio de espectáculos para las Fiestas Patronales de agosto 2007. El importe reflejado en el expediente asciende a 240.000 euros, aunque dependiendo de las ofertas que se presenten éste puede variar un poco a la baja o al alza, según indicó Jesús Sánchez, Primer Teniente de Alcalde.

En esta misma Mesa fueron abiertas las plicas del expediente de contratación para el suministro e instalación de los sistemas de cloración de dos vasos de la piscina municipal. Estos trabajos han sido adjudicados a la empresa de Cartagena Milenium Multiservicios Deportivos por importe de 17.630 euros.

En la Junta de Gobierno fue aprobado un informe de Tesorería para dotar a seis nuevos beneficiarios de agua potable en las pedanías de La Raja, La Zarza y Santa Ana.

A propuesta del Alcalde Francisco Abellán fue aprobada la realización de un estudio para conocer el coste que supondría la limpieza, acondicionamiento y recuperación de la vegetación del Charco del Zorro y la ladera del Cerro del Castillo. Según el Primer Teniente de Alcalde Jesús Sánchez "en estos momentos estas zonas se encuentran en muy mal estado y sería importante su acondicionamiento ya que ofrecen mala imagen al ser una de las entradas a la ciudad". Estos trabajos se realizarían a través de la Concejalía de Servicios y Jardines y se pretende contratar un jardinero fijo para el mantenimiento de estas zonas verdes.

Fue aprobado un escrito presentado por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Fermín para autorizar dos festejos taurinos. Ambos se realizarán en una plaza portátil instalada a tal fin. Uno de ellos es la suelta de una vaquilla el día 7 de julio y el otro una novillada con picadores el día 8.

También se aprobaron 25 licencias de obras tanto mayores como menores y por último se aprobó la adhesión del Ayuntamiento jumillano al nombramiento de Hijo Adoptivo de Calasparra a D. Víctor Pérez Rigal, un reconocido médico oncólogo del Hospital Virgen de la Arrixaca, destacado por su gran labor social.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

INICIADO EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIN DE LOS ESPECTCULOS DE LAS FIESTAS PATRONALES 2007
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org