Ayuntamiento de Jumilla
Esta tarde el Teatro Vico acoge el concierto "Una Navidad de Cuento" a cargo de la Asociación Musical Julián Santos


26/12/2013

Obras tan conocidas como La sirenita, Los Viajes de Gulliberg o Una Noche en Viena, sonarán en el Vico para despedir el año  

Esta tarde a las 19.30 horas, el Teatro Vico acogerá el tradicional concierto de Navidad a cargo de la banda titular de la Asociación Musical Julián Santos, que este año tendrá por título "Una Navidad de cuento".

Además, durante el concierto, se hará entrega de los premios del Concurso de Belenes que este año alcanza su 15 edición.

La banda aprovechará para grabar en el Teatro un CD del concierto, en conmemoración de sus 25 años de música. Las obras recogidas en el CD serán también un guiño a la historia de la Asociación, obras fetiche de sus músicos, emblemáticas por diversos motivos, para todo el que forma o ha formado parte de esta familia durante su historia.

Bajo la dirección de Salvador Pérez, el programa se desarrollará con el siguiente orden 

I Parte 

(P.d.) …………………………………………….. R. Baños

Duncannon overture …………………………………………………………. J. Ployhar

Un día en Viena ………………………………………………………….. F. von Suppé

El Camino Real ……………………………………………………………….………A. Reed

II Parte

Fantasía (BSO) ….………………………….……………………………. arr. J. Vinson

The Gulliver’s travels ……………………………………….………… B. Appermont

La Sirenita (BSO) ….………………………………………………………… A. Menken

Bis) A Christmas Festival …………………………………………..……….. L. Anderson

Las entradas podrán adquirirse hoy jueves, dos horas antes de que empiece el concierto. Los precios serán de 4 euros en butaca, 3 en palco y platea y 2 en general.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Esta tarde el Teatro Vico acoge el concierto “Una Navidad de Cuento” a cargo de la Asociaciσn Musical Juliαn Santos
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org