Ayuntamiento de Jumilla
ANTONIO LUIS MULA TOMA POSESIÓN COMO OFICIAL JEFE DE POLICÍA LOCAL AL SER YA FUNCIONARIO DE CARRERA


12/06/2007

Hasta el pasado 9 de mayo, fecha en la que recibió el diploma acreditativo, era funcionario en prácticas

Antonio Luis Mula Pérez ha tomado posesión como Oficial Jefe de Policía Local, ya en condición de funcionario de carrera. Hasta el pasado 9 de mayo, fecha en la que recibió el diploma correspondiente al curso realizado de Oficial Jefe de Policía, era funcionario en prácticas. Faltaba el acto protocolario del Ayuntamiento, que ha tenido lugar esta mañana con la presencia del Alcalde de Jumilla Francisco Abellán, el concejal de Policía Local Primitivo González, la Secretaria accidental María Tomasa Ballesta y el citado funcionario.

Antonio Luis Mula Pérez realizó el curso durante dos meses y medio, y en él se trataron técnicas directivas, planificación, psicología policial y derecho penal, entre otras. El curso se llevó a cabo en Murcia, con alguna actividad en Madrid. Los asistentes al curso tuvieron que superar un examen por cada una de las áreas. El Oficia Jefe de Policía de Jumilla ha obtenido una nota media de 8.9.

El diploma fue entregado el pasado 9 de mayo en un acto celebrado en el Palacio de San Esteban, donde además se concedieron diplomas a dos subinspectores (uno de Yecla y otro de Molina del Segura). El acto fue presidido por el consejero de Presidencia Fernando de la Cierva y el director de Administración Local, Diego Cola. El Jefe de la Policía Local de Jumilla estuvo acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González Cutillas.

El Oficial Jefe de la Policía Local ha mostrado su satisfacción por la celebración de este acto del que ha manifestado que se trata de un acto formal que hay que realizar pero que no supone ningún cambio en cuanto a su actitud de trabajo puesto que "yo estoy trabajando con las mismas fuerzas y objetivos desde el primer día que llegué a Jumilla".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

ANTONIO LUIS MULA TOMA POSESIÓN COMO OFICIAL JEFE DE POLICÍA LOCAL AL SER YA FUNCIONARIO DE CARRERA
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org