Ayuntamiento de Jumilla
LA CONCEJALÍA DE POLÍTICA SOCIAL INVIERTE MÁS DE 26.000 EUROS PARA ACTIVIDADES DENTRO DEL PLAN DE PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS 2007


06/06/2007

Para ello se cuenta con una subvención de la Consejería de Sanidad de la CC.AA.

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Política Social y Asistencial y en colaboración con la Concejalía de Juventud, va a invertir 26.400 euros en la realización de actividades dentro del Plan de Prevención de Drogodependencias 2007. Este programa cuenta con una subvención de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma, que aporta el 75%, según ha informado el concejal de Política Social Primitivo González. El resto es asumido por la administración local.

De esta forma, a lo largo del mes de julio, se va a llevar a cabo la Ludoteca de Verano en centros educativos de la localidad. Además se van a realizar Talleres con el nombre ‘Construyendo Salud’, uno en colegios e institutos de septiembre a diciembre y otro en el ámbito prelaboral con alumnos de garantía social y educación de adultos.

También se van a desarrollar un Programa Infantil bajo el título ‘En la Huerta con mis Amigos’, dos Escuelas de Familia en colaboración con la Asociación ALFA, un curso de mediadores en prevención, que va a contar con la colaboración de la Concejalía de Juventud, y una actividad de ‘Educación en valores a través del cine’ en colaboración con la FAMPA.

Además en este calendario de actividades para el año 2007 hay programado un ‘Día de convivencia. Hábitos Saludables’ también en colaboración con la FAMPA.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org