Ayuntamiento de Jumilla
Sábado de teatro y domingo de visita a Coimbra del Barranco Ancho.


02/05/2013

El sábado el Vico acoge "El Enrobinao", y el domingo, Turismo organiza una visita teatralizada a Coimbra del Barranco Ancho.  
 

Gracias al éxito que tuvo la lectura dramatizada de "El Enrobinao" conmemorando el día internacional del libro en el Castillo de Jumilla, y debido al aplazamiento de "La molinera de Arcos" programada para el 4 de mayo, la Asociación Hypnos vuelve a actuar, esta vez en el Teatro Vico, el próximo sábado a las 20:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de creer que es bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar a las personas y a las cosas que están a su alrededor. Sólo le preocupa el brillo de su armadura de la que se siente muy orgulloso y que lo va aislando cada vez más del resto del mundo. Este cuento nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.


Y el domingo, 5 de mayo, a las 10,00 de la mañana da comienzo la Visita Teatralizada a Coimbra del Barranco Ancho. Es una de las actividades anexas a la Exposición Itinerante, Miradas a la mujer ibérica. La Visita se realiza a través de la teatralización del grupo de Teatro Talía quien pondrá en escena el funeral de Irike. Para obtener más información puede dirigirse a la Oficina de Turismo, teléfono 968 980 237, oficinaturismo@jumilla.org.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla.

Sábado de teatro y domingo de visita a Coimbra del Barranco Ancho. Sábado de teatro y domingo de visita a Coimbra del Barranco Ancho.
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org