Ayuntamiento de Jumilla
Actividad del Teatro Vico para el próximo fin de semana.


30/05/2012

Hoy se celebra la Rebotica, a las 20:30 horas en el hall del Vico y versará sobre "el teatro en Jumilla".  
 

Después del éxito de "El Rock, vaya historia", los alumnos del IES Infanta Elena representarán el próximo 1 de Junio a las 18:30 horas y 21:00 horas, el musical "MAMMA MIA". Una obra que nos transportará a la década de los ´70 con la música de ABBA.

Antonio Abarca, profesor de música y director del musical, quiere agradecer a todas las personas implicadas que con su trabajo, ilusión, compromiso y dedicación han hecho de este sueño una realidad, en especial a los alumnos y a la profesora Laura Alarcón.

Ya el sábado, 2 de junio a las 22:00 horas, el Teatro Vico acoge "Noche de Monólogos Nonaino" de Ninona Producciones. Con Raquel Sastre, Hilario Simón y Javi Chou. Conducido por Carlos Guirao.

www.raquelsastre.comhttp://www.youtube.com/watch?v=aAqFmRM1lR8Hilario Simón. Jumillano. http://www.facebook.com/hilario.simonfernandezJavi Chou. http://www.youtube.com/watch?v=5-RrPnRRzZ8Entrada única 5€.http://ninonaproducciones.com/

Actividad del Teatro Vico para el próximo fin de semana.
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org