Ayuntamiento de Jumilla
La Concejalía de Servicios lleva a cabo diversas obras de mejora de la vía pública.


04/04/2012

Se han sustituido los hitos protectores en distintas calles y reparados los desperfectos de la Calle Cánovas.  

La Calle Fueros ya cuenta con nuevos pivotes que mejoran la visibilidad de los mismos evitando así, los problemas que estaban ocasionando los ya retirados.

Hace unos días concluyeron las obras de colocación de nuevos hitos protectores, los conocidos como pivotes o bolardos, de la Calle Fueros. La sustitución de los que existían por estos nuevos surge como consecuencia de los problemas que aquellos ocasionaban, llegando en los últimos meses, a causar varias caídas de peatones. Los nuevos bolardos, ahora instalados, mejoran la visibilidad de los mismos favoreciendo l seguridad de los viandantes.

No solamente han sido sustituidos los de la Calle Fueros, sino que otras vías que han sufrido cambios han sido Calle del Calvario, Castelar, San Roque y Cruces.

Todos los bolardos cambiados, excepto los de la Calle Fueros son pivotes móviles, es decir, se anclan al suelo con un casquillo fijo, y se pueden quitar y poner con una llave, facilitando así las frecuentes retiradas de éstos por diversos motivos, como pueden ser el paso de procesiones.


La Concejalía de Servicios lleva a cabo diversas obras de mejora de la vía pública.
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org