15/11/2011
Los locales a disposición de asociaciones y colectivos se encuentran en el Edificio Sociocultural Roque Baños y otros.
El Concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jumilla, Antonio Valero, recuerda, a las asociaciones que deseen solicitar la cesión de uso de un local municipal de forma individualizada o compartida, tanto en el Centro Sociocultural Roque Baños así como en otros edificios municipales, el procedimiento a seguir para ello.
Así pues, deberán solicitarlo al Ayuntamiento de Jumilla a través del registro general, aportando la siguiente documentación:
- Solicitud.
- Programa de actividades.
- Certificado o copia del acta de la reunión o del órgano competente donde se acuerde solicitar al Ayuntamiento la cesión de uso de un local municipal.
- Declaración responsable donde se declare que la entidad se encuentra al corriente con sus obligaciones con la agencia tributaria y la seguridad social.
- Certificado donde se haga constar el número de socios de la entidad.
- Currículum de la entidad de los dos últimos años.
Para más información pueden dirigirse a:
Oficina de Participación Ciudadana
Centro Sociocultural Roque Baños (Plaza de
Teléfono: 968 95 86 40 o través del e-mail: participa@jumilla.org
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.