Ayuntamiento de Jumilla
ESTE SÁBADO 27 DE MARZO, TENDRÁ LUGAR UNA ACTIVIDAD INFANTIL DENOMINADA ‘DISEÑA TU NAZARENO’


25/03/2010

Organizada por la Concejalía de Cultura, se desarrollará en el Museo Arqueológico Municipal a partir de las 11:00 horas

Este sábado 27 de marzo, a partir de las once de la mañana, va a tener lugar, con motivo de la Semana Santa, una actividad infantil denominada ‘Diseña tu Nazareno’.

Organizada por la Concejalía de Cultura se va a desarrollar en el Museo Arqueológico Municipal, sito en la Plaza de Arriba. La actividad iba dirigida a niños y niñas entre 6 y 12 años y hay un total de 30 plazas.

A los niños y niñas se les entregará una cartulina con el dibujo de un nazareno que ellos podrán colorear a su elección. Después recortarán la cartulina y la pegarán para así poder dar forma al nazareno.

Juana Guardiola, concejal de Cultura ha indicado que el objetivo de estas actividades infantiles es que "los niños se acerquen al museo, lo conozcan, se familiaricen con él y se acostumbren a venir".


Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

ESTE SÁBADO 27 DE MARZO, TENDRÁ LUGAR UNA ACTIVIDAD INFANTIL DENOMINADA ‘DISEÑA TU NAZARENO’
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org