15/12/2009
Los lotes de vino fueron a parar a distintos puntos de la geografía murciana y corresponden a personas que participaron en la Semana Gastronómica y la tapa
Integrantes de la Ruta del Vino de Jumilla celebraron, el pasado domingo, una comida de hermandad en las instalaciones de Bodegas Viña Campanero. Asistieron casi medio centenar de personas.
En este encuentro, aprovecharon para realizar el sorteo de varios lotes de vino entre las personas que participaron en la Semana Gastronómica y degustaron las tapas jumillanas. Así alguno de estos lotes se quedaron en la localidad pero otros fueron a parar a varios puntos de la geografía murciana, como Orihuela, Campos del Río, El Palmar y Torrepacheco. Desde la Oficina de Turismo se les hará llegar estos lotes de vinos aportados por las distintas bodegas.
Antes del sorteo, los asistentes realizaron una visita por las instalaciones de Bodegas Viña Campanero. Después, todos los integrantes de bodegas, comercios, restaurantes, enotecas, casa rural, agencias de viaje y establecimientos relacionados con la ruta, así como representantes de los medios de comunicación y la concejal de Turismo disfrutaron de unos típicos aperitivos regados con vinos de Jumilla, unos gazpachos jumillanos elaborados por Casa Sebastián, frutas y dulces de la tierra.
Fuente: Ayuntamiento de Jumilla